POLÍTICAS DE COMPRA Y GARANTÍAS
- Todos nuestros productos son de PLATA DE LEY, garantizamos la calidad del metal y fallas de fábrica.
Una vez recibida tu compra, tienes 30 días de garantía que cubren fallas de material, daños, caída de piedra (engaste), broches de cadenas/pulseras y soldadura de anillos.
Las garantías presentadas sólo son VÁLIDAS cuando el producto presente fallas y no por mala manipulación del cliente.
- NO GARANTIZAMOS: cortes/doblamientos de cadenas y pulseras, quiebres o roturas de piedras, quebradura de vástagos y aros trepadores, quiebres de piedras (circones o piedras naturales), deformaciones de anillos, aros ajustables (earcuffs), argollas o midis. Recuerda que la plata es un material maleable, debes manipularlo siempre con delicadeza para conservar su forma y durabilidad.
- POR HIGIENE AROS Y ARGOLLAS NO TIENEN CAMBIO (sin excepciones)
- CAMBIOS: ¿no era lo que esperabas? Tienes 7 días hábiles (una vez recibida tu compra) para hacer cambio del producto. Éste debe venir en su empaque original, con todos los extras, SIN USO, sujeto a disponibilidad de stock. Si el producto por el cual deseas realizar el cambio es de mayor valor, debes realizar el pago de la diferencia; si es de menor valor no realizamos devoluciones ni abonos.
Todos los costos de envío asociados (es decir el envío de la devolución del producto y el nuevo envío con tu cambio) deben ser costeados por el CLIENTE (tanto para regiones como para Santiago) por los couriers que te indiquemos.
Procederemos al proceso de cambio una vez hecho un control de calidad al producto que nos enviaste.
✔ Recuerda que todos nuestros productos pasan por control de calidad antes de ser enviados💫
✔ SE ASUME QUE UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, ACEPTAS LAS CONDICIONES DE ÉSTA